¿Necesitas una dirección tributaria?

Oficina Virtual

Al iniciar actividades en Servicio de Impuestos internos, se hace necesario contar con una dirección comercial, para que tu empresa pueda facturar.

Una Oficina Virtual

es la solución para crear una empresa

Te permitirá iniciar actividades, sacar tu patente municpal y poder empezar a funcionar sin problemas, esta dirección aparece en tus facturas y boletas.

DOMICILIO TRIBUTARIO

Esta es la dirección para que puedas iniciar actividades y obtener la patente Municipal, según donde se encuentre la dirección.

i

FISCALIZACIÓN SII Y MUNICIPALIDAD

Estas entidades van a revisar de forma periódica, que los datos ingresados sean los correctos.

Trámites bancarios

Con esta dirección vas a poder solicitar una cuenta empresa en una institución financiera.

Esta dirección es

Comercial

Y esta sujeta a cualquier norma que que imponga el municipio, como patente, gasto de aseo, etc..

Depende de cada Oficina, ofrecer el servicio de recepción de documentos y enconmiendas, como norma general suelen recepcionar las cartas enviadas por el SII y Municipalidad.

 

¡Si necesitas una, estas en el lugar correcto!

Toda empresa que se constituya necesita una dirección tributaria para acreditar en el SII y la Municipalidad, es la primera exigencia para iniciar actividades, habilitar facturación y disponer de patente municipal. Si tienes un negocio online o no cuentas con una oficina, tenemos el plan perfecto para ti, vas a poder iniciar actividades y solicitar tu patente comercial en la municipalidad De Santiago sin problemas.

SANTIAGO CENTRO

LA DIRECCIÓN QUE OFRECEMOS ES 100% ONLINE

Nuestro servicio funciona a través de un certificado de domicilio para que puedas cambiar la dirección en la página del S.I.I

NO PAGAS ASEO MUNICIPAL

NOS HACEMOS CARGO DE ESTE COBRO.

Todas las Municipalidades, cobran el aseo por ocupar terretorio físico, independiente de si tu empresa es online, ellos realizan el cobro a cada empresa según la dirección, a menos que, realizes un tramite con ellos y expliques la situación.

Disponible solo en la Comuna de Santiago

RECEPCIÓN DOCUMENTOS

RELACIONADOS CON LA  MUNICIPALIDAD Y SII

Nuestro servicio de oficina virtual solo contempla la dirección para que puedas iniciar actividades y gestionar tu patente. 

No recepcionamos compras o envíos.

Plan Oficina Virtual 

DOMICILIO TRIBUTARIO EN SANTIAGO CENTRO – FISCALIZACIÓN SII Y MUNICIPALIDAD – RECEPCIÓN CORRESPONDENCIA – SIN COSTO DE ASEO MUNICIPAL

PLAN TRIMESTRAL

$50.000

PAGO ÚNICO – 3 MESES DE ARRIENDO

PLAN SEMESTRAL

$70.000

PAGO ÚNICO –  6 MESES DE ARRIENDO

PLAN ANUAL

$99.000

PAGO ÚNICO – 12 MESES DE ARRIENDO

¡Quieres contratar nuestra asesoría!

Escríbenos a través del siguiente formularío indicando tus dudas y que plan te interesa, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Share This