Estas en una situación complicada.

El IVA mensual es muy alto?

La solución definitiva para esta situación, es ordenar tus compras y ventas según la actividad de tu empresa, revisando y planificando mes a mes tu carga tributaria.

Una buena

Planificación tributaria

Es la técnica suprema para llevar un buen control del pago de tu impuesto, es mejorando la carga de impuestos y hacer crecer tu negocio de manera saludable.

Planificación corporativa

Dirigida a estructurar y racionalizar la carga tributaria por concepto de impuesto de Primera Categoría, Impuesto a las Ventas y Servicios (IVA), patente municipal, u otros tributos.

planificación personal

Dirigida a reducir la carga tributaria por concepto de Impuesto Global. Complementario o Adicional, según sea el caso.

Planificación empresas familiares

La cual adquiere un matiz especial debido a la planificación específica para fines hereditarios y de preservación del patrimonio familiar en el tiempo, lo cual tiene un importante componente jurídico y económico, además de tributario.

Te hace sentido, lo que acabas de leer?

Parte del crecimiento en un negocio

Es mantener el equilibrio entre tus ingresos y gastos para que cada mes, el pago de impuestos no sea una sorpresa.

Ordénalos por según el tipo de negocios que formaste.

¡Nos encantaría poder, asesorar tu emprendimiento!

Trabajamos constantemente para encontrar soluciones adaptadas a tu negocio y poder ser un aporte en tu día a día, toda la asesoría que entregamos esta basada en la planificación tributaría y constante comunicación con cada uno de nuestros clientes.

CONTABILIDAD MENSUAL

SISTEMA SOFTLAND ERP

Confección de Libro caja, Libro compra-venta, libro remuneración – Honorarios, Libro Egreso e ingreso, Libro diario, Libro mayor, Libro inventario, según corresponda a régimen tributario.

DECLARACIÓN DE IMPUESTOS

MENSUAL – IVA (F29)

La Declaración del Impuesto al Valor Agregado (IVA) deben ser presentadas mes a mes en el Formulario 29 de Declaración Mensual y Pago Simultáneo. Declaración de IVA sin pago y con movimiento.

RECURSOS HUMANOS

GESTIÓN Y DOCUMENTACIÓN

  • Confección de contratos de trabajos
  • Confección de liquidaciones de sueldo
  • Confección y pago de cotizaciones previsionales.
  • Confección de finiquitos
  • Emisión de certificados laborales
  • Asesorías laborales (Especial inmigrantes)

PLANIFICACIÓN TRIBUTARIA

Proceso constituido por un conjunto de actos jurídicos lícitos realizados por el contribuyente, cuya finalidad es maximizar la inversión eficiente de los recursos destinados por el mismo al negocio, a través de la reducción de la carga tributaria a la óptima admisible dentro de las opciones que contempla el ordenamiento jurídico.

Z

GESTIÓN AUDITORA TRIBUTARIA

Procedimiento destinado a fiscalizar el correcto cumplimiento por parte de los contribuyentes de su obligación tributaria principal, como también de aquellas accesorias o formales contenidas en la normativa legal y administrativa vigente.

ASESORÍA CITACIÓN S.I.I.

Apoyo en los casos que deben presentar ante el SII, para solicitar devoluciones de impuestos, respuestas a citaciones, reclamos, y rectificatorias de declaraciones, etc.

Asesoría 360

Todos los planes incluyen el mismo servicio, el costo varía, según la cantidad de personas que tengas o quieras contratar.

Plan Inicia

$36.000

Recursos Humanos para 1 persona

MICRO EMPRESA

$62.000

Hasta 3 trabajadoras / es.

PEQUEÑA EMPRESA

$99.000

Hasta 6 trabajadoras / es.

EMPRESA MEDIANA

$120.000

Hasta 12 trabajadoras / es.

¡Quieres contratar nuestra asesoría!

Escríbenos a través del siguiente formularío indicando tus dudas y que plan te interesa, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Share This